CONSIDERAÇÕES SOBRE A VIDA /CONSIDERACIONES SOBRE LA VIDA

CONSIDERAÇÕES SOBRE A VIDA

CONSIDERACIONES SOBRE LA VIDA

Marcial Salaverry

Nenhum(a)homem/mulher merece suas lágrimas e os únicos que merecem, nunca farão você chorar.

Ningun hombre (o mujer) merecen sus lagrimas, y los unicos que las merecen, jamás irán hacerte llorar...

Se você ama alguém, coloque seu nome em um círculo, ao invés de um coração, porque corações podem se quebrar, mas círculos duram para sempre.

Si amas a alguién, ponga su nombre en un círculo, no dentro de un corazón, porque corazones pueden romperse, pero círculos no se rompen...

Todo mundo escuta o que você fala. Amigos ouvem o que você fala. Os melhores amigos ouvem o que você não fala.

Todo el mundo escucha lo que dices. Amigos oyen lo que dices. Los mejores amigos oyen lo que no dices...

Se todos os meus amigos estivessem a ponto de pular de uma ponte, eu não pularia com eles, eu estaria lá embaixo para segurá-los.

Si todos mis amigos estuviesen a punto de saltar de una puente, yo no saltaria con ellos, yo estaria abajo, para tenerlos...

Não demonstre raiva, por que você nunca sabe quem está se apaixonando pelo seu sorriso.

No demonstres rabia, porque si lo haces, jamás sabrás quien se enamora por tu sonrisa...

Seja gentil com todos que encontrar, pois eles podem estar numa batalha mais difícil.

Seas gentil con todos que encuentres... Ellos pueden estar en una batalla más dificil...

É necessário apenas um minuto para sentir afeto por uma pessoa, uma hora para gostar dela, e um dia para amá-la, mas é preciso uma vida inteira para esquecê-la."

Es necesario solamente un minuto para sentir simpatia por alguien, una hora para quererla, y un dia para amarla, pero será necesario una vida entera para olvidarla...

Entusiasmo é contagioso. Você poderia começar uma epidemia!

Entusiasmo es algo contagioso. Pudes empezar una epidemia...

Marcial Salaverry
Enviado por Marcial Salaverry em 06/04/2015
Código do texto: T5196601
Classificação de conteúdo: seguro