FRASES PARA MEDITAR SOBRE PAZ E AMIZADE

FRASES PARA MEDITAR SOBRE PAZ E AMIZADE

Marcial Salaverry

A alma mostra sua real beleza, quando praticamos a gentileza...

El alma mostra su real belleza, cuando praticamos la bondad...

Marcial Salaverry

____________________

Um gesto amigo, um carinho, para sentir-se bem, é o melhor caminho...

Un gesto amigo, un cariño, para sentirse bien, es mejor camino...

Marcial salaverry

______________________

Atos como carinho e gentileza, mostram como é a alma das pessoas...

Cariño y gentileza, mostran como es el alma de las personas...

Marcial Salaverry

____________________

Uma atitude amiga, deve ser acompanhada de sinceridade e um bom espirito de solidariedade...

La amistad tiene que estar acompañada por la sinceridad, y el espiritu de solidaridad...

Marcial Salaverry

____________________

Para viver o dia a dia, com um sorriso e alegria, basta ter amor no coração, e ao amigo, estender a mão...

Para vivir todos los dias con una sonrisa y alegria, suficiente tener amor en el corazón, y al amigo estender la mano...

Marcial Salaverry

_________________________

Um aperto sincero de mão é algo mágico que toca o coração...

Un apretar sincero de manos, es algo mágico que llega al corazón...

Marcial Salaverry

______________________

Precisamos apenas aprender a usar o bom senso,e selecionar nossas amizades, procurando cercar-nos apenas de pessoas que nos tragam bons fluidos, e que possam colaborar para nossa felicidade, para que possamos retribuir o sentimento...

Tenemos solamente que aprender a usar la inteligencia, y saber escojer nuestras amistades, buscando tener cerca solo personas que nos traigan cosas buenas, y que puedan colaborar para nuestra felicidad, para que nos sea posible retribuyir el sentimiento...

Marcial Salaverry

______________________

Encontrar a paz...Disso apenas será capaz, quem tiver bons sentimentos, e apenas bons pensamentos...

Encontrar la paz... Solamente aquél que tenga sentimientos bueno, y los pensamientos buenos podrá encontrarla...

Marcial Salaverry

_____________________

"Caminhar ao lado de alguém é uma coisa... Saber encontrar sua alma é outra. Precisamos sempre conhecer bem a alma de nossa parceria, para que seja uma real parceria, e não apenas uma dupla. Esse é outro segredo da convivência. Procurar conhecer bem a alma um do outro. Para saber até onde vão os limites de cada um.

Caminar al lado de alguien, es una cosa... Saber encontrar au alma, es otra...Precisamos siempre conocer bien el alma de nuestra parceria, para que sea una real parceria, y no apenas una pareja.

Ese es otro segredo de una vida a dos. Conocer al hondo un el alma del otro. Para saber hasta adonde se puede llegar..

Marcial Salaverry

_____________________

O amor começa com o toque de mãos, e atinge os corações, aquecendo os sentidos...

Marcial Salaverry

El amor empeza con el tocar de las manos, llega hasta los corazones, calentando el alma..."

Marcial Salaverry

________________________-